Centro de Ex-Alumnos Liceo Maipú

martes, agosto 28, 2007

FOTOS DEL PASADO




EL CUARTO AÑO E (4ºE) EGRESADO EL AÑO 1976 NOS HA ENVIADO FOTOS DE LOS TIEMPOS DE ESTUDIANTES, PODRAN VERSE ALGUNOS EN SUS AÑOS MOZOS Y DE FONDO LAS ANTIGUAS CONSTRUCCIONES DE NUESTRO LICEO Y DEL PARQUE .
ENTRE OTROS, SE PUEDEN VER: PATRICIA LOYOLA, PATRICIA CASTILLO, IRIS ESPINOZA, PATRICIA JARA, MARITZA PORCELL, ALBERTO CUETO, JORGE GALDAMES, BENITO JACOFF.
INVITAMOS A TODAS LAS PROMOCIONES QUE NOS ENVIEN SUS FOTOS A exalumnoliceomaipu@gmail.com PARA IR PUBLICANDOLAS Y EN UN PRÓXIMO ENCUENTRO HACER UNA EXPOSICIÓN DE ESTAS. TE ESPERAMOS.

3 Comments:

At 4:54 p. m., Blogger Unknown said...

hola , soy ex-alumna del liceo ,generacion del 75, las fotos que salen aqui son del curso de mi hermana ,luly. Han pasado tantos años que no logro reconocer a ninguno de sus compañeros espero verlos algun dia.vivi

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Soy ex alumno también de la promoción del año 92...tengo una foto donde aparecemos algunos compañeros...la puedo enviar..?

saludos,

Mi nombre es Pablo Labraña y si aparece por casualidad alguno de mis ex compañeros que se contacte conmigo al mail pablolab@hotmail.com

saludos,

pablo.

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ! Me alegra mucho ver estas fotos tan lindas. Yo soy de la promoción del 75. Un especial saludo a mis amigos de la promoción del 76, Patricia Castillo y Jorge Galdames.

Un abrazo

Sergio Campos

 

Publicar un comentario

<< Home