Centro de Ex-Alumnos Liceo Maipú

lunes, agosto 14, 2006

ex - alumnos

... como un cóndor sediento de espacio...

Compañeras y Compañeros:
Hoy se ha creado este blog con el objetivo de poder tener una comunicación más estrecha entre nosotros. Una de las tareas o solicitudes que debemos realizar es el envío de fotos de promociones, de cursos, paseos, profesores, del Liceo, etc. Pronto tendremos noticias de las actividades del Centro de Ex-Alumnos.
Un abrazo para todos y cada uno de ustedes...

Claudio Vera C.

31 Comments:

At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente iniciativa,espero que esta forma de comunicaciòn, nos ayude a conformar una identidad, que perdure y se mantenga por las futuras generaciones.

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

P.Loyola, 4E, 76

Feliz con esta iniciativa que nos permitirá mantener o reactivar el espiritu que siempre tuvo el liceo . Al menos el 4ºE del año 76, siempre ha mantenido arraigado el compañerismo y cariño hacia el liceo tanto asi que hasta hoy siempre nos reunimos una vez al año.

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra cualquier iniciativa que sirva para mantener vivo el espiritu del liceo, solo que yo no se mucho de computacion y me gustaria que el creador nos explicara un poco que cosas podemos hacer con este BLOGGER para que de verdad se pueda transformar en una erramienta de comunicacion de los exalumnos

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un gran saludo al ideador de este sitio, el cual nos une a todos aquellos que tenemos al Liceo Maipú en nuestros corazones, les cuento, yo soy todavía un ex-alumno joven, mi nombre es Rodrigo Villaseca y pertenezco al 4 to A de la generación 2004, ahora estoy cursando el segundo año de la carrera de Obstetricia en la Universidad de Chile, mi gran liceo me dió todas las herramientas para poder desenvolverme sin problemas en este complicado medio, agradezco de corazón la oporunidad de poder expresarme en este sitio, un abrazo a todos.



Rodrigo Villaseca Almuna de Asturias


Alumno egresado en promoción 2004


morenorico179@hotmail.com

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre cuesta que alguien tome la iniciativa en cosas importantes como éstas y es nuestro deber apoyarlas para salir adelante en el desarrollo de ellas. Representa el espíritu de quienes siempre llevamos consigo los mejores recuerdos de nuestra época liceana que forma parte de la base de lo que ahora somos. No reconocerlo es ingrato. Por este liceo pasamos 4 hermanos y una tía. ¿Quien recuerda a la señora Lucy del Kiosko, mi madre?¿O a mi padre como Presidente del Centro de Padres en la época de las grandes Kermeses que identificaron al liceo?, bueno, más de alguno entonces se acordará de mí y de mis hermanos. Te felicito. Puedes contar conmigo para lograr este objetivo. Arturo Delpino Agulló (arturo_delpino@hotmail.com) 4ºC 1988

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente iniciativa!. Estuve junto a mi esposa (Galia Cancino), que también es ex-alumna del Liceo Maipú en la despedida del Ex.Rector Sr.Gabriel Vergara y de otros profesores. Fue triste ver que había muy poca gente. Sin duda faltó promover el evento. Creo que hoy en día, la forma más rápida y eficaz de lograr contacto con más personas es via internet.
Felicitaciones a los que están atrás de este trabajo. Ojalá en el futuro se pueda organizar actividades que incluyan más ex-alumnos.
Estoy enviando la dirección de este Blog a todos los amigos que he podido contactar. Ojalá todos puedan hacer lo mismo para que hagamos crecer este punto de encuentro.
Saludos a todos.
David Trejo, 4B, 1986.

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

A TODAS LAS PERSONAS EGRESADAS EN AÑO 1993, se esta organizando una actividad en el liceo el Sabado 30 de Septiembre a las 12 hrs, favor contactarse son Eduardo Pardo (4°A) eduardo.pardo@dhl.com

Ademas necesito contactar a las personas encargadas del centro de ex alumnos de Liceo, agradeceria se comuniquen conmigo

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se encuentran en algùn sitio, las fotos, de las ùltimas convivencias?

 
At 2:27 p. m., Blogger Cristián Carriel Pérez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Donde puedo encontrar la pista del himno del liceo??


Rodrigo Villaseca

morenorico179@hotmail.com

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero hacer un llamado al 4º E del año 76, para que se pongan las pilas para la reunión anual en el mes de noviembre. Empiecen a contactarse y a entregar por este medio direcciones o correos.

Aquí va otro tema para que lo discutamos ¿Están de acuerdo con el posible cambio del liceo a La Farfana? ¿se perderá definitivamente el encanto que ha tenido siempre nuestro liceo ?

Discutamoslo, opinemos y actuemos.

 
At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

mr. Mokkie: invita a sus compañeros del primer 2ºb delliceo, el unico, lo mas grande, los regalones de la diiscoteque "la fiaca" de puerto montt,discipulos de Don Lucho Castro B, a que se contacten con el Liceo,en una de esas nos reencontramos, nos hace falta...

Y en respuesta a la Patylo, de todas maneras que se perdera el encanto, ¿donde quedaran la guerra de agua con las mangueras del parque?, ¿donde se guardaran los recuerdos de la casa del fundo, que nos vio crecer?...

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola que buena la pagina ,felicito a los creadores de esta.Hoy me entere de la reunion de ex alumnos organizada para el dia sabado 6 del pte mes,ya nos pusimos de acuerdo con ex compañeros para asistir a este encuentro y recordar viejos tiempos ,de anotaciones,recreos bromas y............muchas cosas mas se despide una ex alumna y presidenta del centro de alumnos año 1995 Carolina Coronado Q

 
At 7:11 p. m., Blogger pilita said...

ESTOY FELIZ DE QUE EXISTA ESTE MEDIO PARA COMUNICARNOS CON TODOS LOS EX-ALUMNOS DE UN GRAN LICEO.ESTOY ORGULLOSA DE HABER SIDO PARTE DE EL.
ESPERO PODER CONTACTARME CON MIS EX COMPAÑEROS Y AMIGOS DE UNA LINDA EPOCA.CARIÑOS A TODOS......

pilarcornejo@vtr.net
4°D 1986

 
At 7:30 p. m., Blogger pilita said...

ESCRIBO NUEVAMENTE PARA SALUDAR A TODOS LOS EX-ALUMNOS DE UN TRMENDO LICEO Y TAMBIEN PARA RECTIFICAR MI CORREO POR SI ALGUN AMIGO O AMIGA DESEA ESCRIBIRME......
CARIÑOS A TODOS

pilarcornejo@vtr.cl

 
At 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS LOS EX ALUMNOS DEL EMBLEMATICO Y GERRIDO LICEO MAIPÚ AÑO 1981 AL 1985, COMO NO RECORDAR A MI PROFESORA JEFE MA.PARDO,AL QUERIDICIMO INSPECTOR SR.VERGARA,SR.ROJAS (QEPD) A LA TIA MOROCHA,CEPILLIN,EL PROFE UGALDE,CONTRERAS Y TANTOS OTROS...QUIERO SABER MAS DE LOS EX ALUMNOS DE ESTA PROMOCION

 
At 12:27 p. m., Blogger makena said...

hola a todos los ex alumno del liceo, yo soy de la promocion de 1977. Me encataria encontrar algun comopanero o companera de esa promocion,
Gracia por la oportunidad de estar en contacto con todos ustedes.
yo vivo fuera del Pais desde 1979 hace mucho tiempo.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA, ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA CATY?, ERA LA MORENA O NEGRA (LE DECIAN CON CARIÑO), EGRESO EL AÑO 90 (SI ES QUE NO REPITIO), NOC REO, PUES ERA MUY INTELIGENTE..ENRE ALIDAD NO ANTO, PERO EN FIN, ME GUSTABA MUCHO, VIVIA EN EL ABRAZO DE MAIPU...BUENO, AGRADECER CUALQUIER INFORMACION.
CORDIALMENTE
(EGRESADO DEL AÑO 88)

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy Boris Ortega, egresado el 88 (4°E), tenia hartos amigos en todos los cuartos por el grupo que ingreso primero al 7°A el 83..
Arturo Delpino... me acuerdo perfecto de ti, incluso en una ocasion me encontre con el cristian yevenes, pero perdi el contacto... y me acuerdo de tu madre y los panes con palta :-), he encontrado a varios de nuestra generacion en el facebook..ahi tambien nos podemos ver..

 
At 12:47 a. m., Blogger esquivel said...

MI PROFE JEFE TAMBIEN ERA LA M,A.PARDO,EN MI CASA HAY 4CONDORES DE MIS HERMANOS ,TENGO CUALQUIER RECUERDO DE MI LICEO ,UN ABRAZO PARA TODOS ,
CARLOS ESQUIVEL IQUIQUE 18/07/08

 
At 12:49 a. m., Blogger esquivel said...

NO OLVIDAR A KUNTAKINTE,HABER TU TONTITO,LIZA Y LLANAMENTE..........

 
At 12:50 a. m., Blogger esquivel said...

NO AL CAMBIO SI AL QUERIDO PARQUE

 
At 12:53 a. m., Blogger esquivel said...

MI CORREO :
esquivela3@hotmail.com

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los ex del liceo maipú,quiero que me ayuden a encontrar a mis ex compañeros soy de la promocion del 4to.B del año 1985. Megustaria saber de mi amiga Veronica Giordano de mi primer amor Silvio Ledesma y de tantos otros amigos ...se que hay una pagina de facebook pero no he podido entrar. les agradeceria me la enviaran :marianch_ch@hotmail.com
Un gran beso a mi hermoso liceo
Chao amigos

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola , de nuevo....soy marianch y quiero rectificar el año de promoción en realidad fué el año 1982.... y no el año 1985, he tratado de contactar en facebook a mis ex pero nada ....buuuu
Un beso grande desde la hermosa ciudad de Temuco.

 
At 9:30 p. m., Anonymous Paula Zapata said...

Hola a todos, abdo en busca de mi mejor amiga Paula Bravo, del 8°del año 1988, aprox, donde nuestro profe jefe era Sergio Vilches, ella era mi partner y lamentablemente nunca mas supe de ella, Ojalá me ayuden a encontrarla, soy Paula Zapata y fui muy traviesa , en ese año moje a varias de 4° medio en las tinas que habian en los baños, hasta que un dia entre varias me metieron a esa misma tina y quedé mojada como sopa, y el profe Eddi Pinto,me salvo, muchas historias para recordar, mi infancia fue genial, lo pasé increíble

 
At 12:37 p. m., Blogger Unknown said...

Doctor!!! Necesito comunicarme con usted 😭😭😭

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola

 
At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estaba enamorada de Villaseca, morenazo tan bonito, alto, amable y super inteligente . Dónde estés recibe mi saludo . Nunca te olvidaré. Aunque supiste mis sentimientos y estos no fueron correspondidos por ti jamás me hiciste sentir avergonzada o mal, si no fuiste cariñoso conmigo hasta que dejamos el colegio . Minooooo!

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Villaseca! quien no amaba al hoy y gran Dr. Rodrigo Villaseca !.
nunca me pescó tampoco. Mateo, lindo, caracter muy fuerte, así lo recuerdo.

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días, interesante este blog del Liceo Maipú, soy de la generación 2004, 4To C, fueron tiempos muy lindos. Recuerdo a muchas personas, la profe Valentina de educación física, profesor Labbé de la misma materia, profesor Julio Muñoz, profesor Raul Yañez, al inspector Juan Gutiérrez, gente muy buena en realidad.
Recuerdo con cariño también a mis compañeros y a los populares del Liceo, eran los del 4to A, estaba Felipe Valencia, Fernando Losada y Jonathan Donoso. Mención especial al mateo del colegio, Rodrigo Villaseca Almuna, muy amable y muy guapo, un mateo muy atípico pero muy distante. Actualmente es mi doctor, casi tengo a mi bebé, sigue siendo igual, muy minucioso y extremadamente buen profesional y para nada distante, muy cercano.
Yo conocí a mi esposo, Sergio en la Plaza Zaror, el era del colegio Los Conquistadores que queda cerca. Desde la época liceana estamos juntos.
Gracias Liceo Maipú por tantos recuerdos.

 

Publicar un comentario

<< Home